lunes, 15 de septiembre de 2008

Indira, quien propuso la cuadra a baldear

> > Me acabo de enterar, por medio de un mail que me enviaron de> > Fedro, de la baldeada que hoy se hará. Aunque estoy engripada,> > me haré una escapada hacia Bolivar y San Juan. Atualmente vivo en> > Chacabuco e Independencia- en la esquina algunos vecinos tiran la> > basura y después queda toda la vereda sucia, lo peor es que en> > esa cuadra sobre Independencia hay dos escuelas, una de ellas para> > no videntes que deben pasar todos los días intentando esquivar la> > mugre.> >> > Me interesa sobremanera conocer sus proyectos ya que siemrpe me> > preocupa el tema de la suciedad que hay (mandé mails al gobierno de> > la ciudadquedándome, pero no hubo respuesta) y trato de hacer lo> > posible a mi alcance para evitar aumentarla.> > Estoy muy interesada en que me envíen información sobre las> > propuestas y estoy dispuesta a colaborar en los proyectos.> > Gracias.> > Indira Iglesias.>

No hay comentarios: