miércoles, 17 de septiembre de 2008

Aqui Edio..

Aqui Edio, por otras circunstancias de la vida, hizo una descripciuón de San Telmo Limpia que comparto con ustedes, daod que jamás lo podría explicar mejor.


"aquí Edio (de Fedro y de las postales). Gracias por difundir esta campaña, yo participo en ese grupo (en comunicación) y también iré a baldear ... solo quería aclarar un punto que nos parece importante en el mensaje: la baldeada es un acto simbólico, con la intención de que el problema se conozca y que otra gente se sume, pero el trabajo verdadero se realiza a nivel institucional (en las instancias de gobierno pertinentes y con la empresa Cliba, entre otras cosas, además de trabajar en educación y otros aspectos que tienen que ver con el cambio cultural necesario para combatir el problema de la basura en el barrio.

Bueno, en resumen, lo que quiero decir es que no somos un grupo que vamos limpiando veredas ad honorem, ni necesitamos gente que nos ayude a limpiar, no es voluntarismo sino una cuestión táctica para y un efecto de comunicación....... lo que necesitamos todos es que se cambien las actitudes vecinales y que el Estado cumpla con sus obligaciones (que como barrio historico y de turismo deben ser diferentes a la de otros barrios)."

Gracias Edio

No hay comentarios: