lunes, 15 de septiembre de 2008

correos que hemos recibido

Hola, lamentablemente no ví la propuesta como para participar ,porque entro a mi correo (como muchos) cada tanto, cuando puedo.
Estuve leyendo algunas cartas y creo que estamos todos en la misma ......no sabemos cómo armar un proyecto sustentable en contenido y tiempo.
Creo que si empezaramos por alguna propuesta base, simple de 1 vez por mes, por ej limpiar la gente nos iría reconociendo y se uniría.
Además buscar "fuerzas vivas" del barrio. Hay gente que labura hace mucho mucho tiempo en distintos proyectos , quizás estamos todos muy desunidos , quizás es sentarse a conocernos y unir ideas.
Yo haría 1 actividad mensual de limpieza y además 1 reunión para ir armando proyectos donde involucremos al gov. de la ciudad : pedirles bolsas; ir a la parte de de ecología a ver qué hay (la información es fundamental).
Involucrar a los colegios del municipio aunque sea que nos permitan invitarlos a la jornada de limpieza. Y hacerlo todos los meses, que el vecino vea que es sostenido, serio.

Bueno este es un 1er contacto, espero que me contesten, Yo soy de Monserrat pero creo que se puede agrandar el radio de la convocatoria no?

Saludos
María

No hay comentarios: