domingo, 26 de octubre de 2008

Vecinos

Les cuento,
ayer frente a la inmobiliaria, Chile al 700, estaba estacionada un auto tipo Kangoo, no sé como se escribe, patente DAH 724 color amarillo Macri, perteneciente al Gobierno de la Ciudad. El personaje que estaba en su interior se dispuso a almorzar, luego tiró todos los restos, papeles; botella; bolsa;etc. a la calle y parte a la vereda, con total desparpajo.
No pude con mi genio, crucé y traté de hacer docencia, me replicó que él era del área de educación pero que no le habían enseñado nada desde chiquito y que dejara de joder. Cuando vio que anoté el nº de patente, me dijo: _ vení que te doy el nº de documento.
Llamé al gov. de la ciudad y la respuesta fue, que tengo que ir al CGP que me corresponde pero... Mire que va a tener que dejar sus datos!!!
Todavía me dura la bronca.

Silvia Tagliaferri
Propia inmobiliaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Silvia, te conozco de la inmobiliaria, me parece barbaro que hayas intervenido, no entiendo como puede haber gente tan soberbia, y encima estar trabajando para nosotros, NOO, después son los mismos que llegan impunes al poder!!! Sería interesante hacer algo, yo vivo en San Telmo hace unos meses, pero no conozco todavía como funciona el CGP, pensás seguir adelante??