viernes, 3 de octubre de 2008

Segunda baldeada

Aqui algunas fotos de la segunda baldeada en un dia primaveral. Con los vecinos nuevos que se coparon bajando de sus edificios
Belen reporta: HOLA!!!! Por favor si quieren ver a Hugo haciendo de las suyas en la audiencia de ayer, por favor denle una miradita al diario "Clarín" de hoy, página 43.... je je. Un beso, Belén. PD: Muchas gracias a todos por sus palabras de felicitación y aliento, como les dije ayer, fue todo muy lindo y nos encantó hacer algo por todos los vecinos, de San Telmo y de los demás barrios porteños. Pd 2: los chicos están en el tema de las fotos, hubo algunos inconvenientes técnicos -tales como no poder soportar la intriga de ver el interior de ese aparatejo diabólico y abrirlo, con el lógico velado del rollo y consecuente reprimenda paterna- pero estamos superando el trance con un rollo de estreno y renovadas recomendaciones de no hacer más cagadas en tal sentido, así que ya estarán las fotos en unos días!!! Besos, Belén.

y aqui los links de Casco Limpio

Acá les paso estos videos que edite con las imagenes del sábado. Estreno mundial para San Telmo Limpio antes de subirlo a Casco Limpio!
http://es.youtube.com/watch?v=7QVcNZfCqi8
http://es.youtube.com/watch?v=HMZICTFGGy0

Qué lo disfruten
Un saludo;
Ezequiel

No hay comentarios: