viernes, 24 de abril de 2009

Ida y vuelta

Nos llegó esta observación por parte de una vecina. Una observación que escuchamos ya varias veces.
POr nuestra parte nos pusimos en contacto con CLIBA y obtuvimos una respuesta.
Con respecto a los residuos y a la recolección hay detalles y reglas que de una parte y de otra que son desconocidas.
Desde San telmo limpia trataremos de comenzar a aclarar algunas de estas normas. Esperamos que nos sirvan a todos.


"Una bolsa de CLIBA dejada por el barrendero y -TOTAL AHORA PASA EL CAMIÓN....- hasta una almohada, un pedazo de colchón , un montón de bolsas y todo lo que pueden apreciar en la foto.

Aqui la respuesta de CLIBA

"Una vez mas aprovechamos para recordar a los vecinos, que los residuos de gran tamaño, escombros y restos de podas, no pueden disponerse en la calle sin antes consultar cual es el dia de recoleccion que corresponde a esos residuos. Para ello, a traves de un llamado al Centro de Atencion al usuario de Cliba (0800-888-25422 de funcionamiento las 24 horas), se puede solicitar el retiro y consultar el dia en que se presta este servicio, de acuerdo a la direccion del vecino.
Hecha la solicitud, estos residuos se disponen el dia indicado, frente al domicilio del vecino y nunca deben ser llevados a las esquinas.

En ocasiones, se aprovecha la presencia de la bolsa que deja nuestro barrendero tras realizar su trabajo, para acompañarla con otras. Recordamos que la bolsa del producido del barrido, es retirada por una unidad de la empresa que solo recoge las bolsas de barrido.

Esta situacion que se plantea, claramente es una actitud inadecuada y de mal uso de los servicios con los que se cuenta".

No hay comentarios: