martes, 20 de enero de 2009

Hola Gente! Sigo el blog San Telmo limpia, quería comentar algo..con respecto a lo de los contenedores a mí me dijeron que no quieren contenedores en San Telmo, estuve conversando con uno de los muchachos de CLIBA que repartía las tarjetas para fin de año, me dijo claramente que NO QUIEREN CONTENEDORES EN SAN TELMO PORQUE ES ZONA TURISTICA, pero entonces, que?? Me dice que la idea es que pase el camión recolector varias veces al día para levantar la basura que puediera quedar en la calle, no entendí del todo la idea..

Se mostró interesado y preocupado también por el tema, su sugerencia fue que los vecinos tenemos que llamar y exigir, y reclamar, también mencionó a una vecina de la calle piedras que está intentando hacer algo

Espero que sirva la info, nos mantenemos en contacto,

Liliana


Hola Liliana:
Muchas gracias por el aporte por empezar. Lo voya subir al blog, Ahora andamos de vacaciones, entenderás.
Hubo muchos problemas con le tema de contenedores y San telmo porque segun los arquitectos urbanistas las calles son muy angostas para los containers. De todas maneras CLIBA hizo la prueba exitosamente en Barracas y se que estan esperando la aprobación de parte del Gob de la Ciudad para hacerla en San Telmo, Prevista para octubre.
En febrero, cuando retomemos las actividades charlaremos con Gabriela Anania, nuestro contacto de relaciones con la comunidad de CLIBA que siempre nos tiene al tanto. Segui atenta al blog igual yo te aviso en cuanto tenga una respuesta oficial.
Gracias de nuevo y conta con nosotrs.
HAsta luego

No hay comentarios: