lunes, 19 de enero de 2009

Compartimos

Esta nota es de la Fundación Marambio y la compartimos porque creo que nos une el mismo sentimiento y propósito

"En una entrevista otorgada a uno de los distintos medios de prensa, un periodista preguntó, cuál es el objetivo de la Fundación Marambio y la respuesta espontánea fue, el BIEN COMÚN; comentando puntualmente cuales eran los mismos; esas dos palabras llegaron a los oyentes con la misma fuerza como se habían recibido, motivando a que mucha gente en días posteriores, hicieran referencia de las mismas en distintas oportunidades.
Si todos los individuos antes de tomar una decisión pensaran en el BIEN COMÚN, sería otra nuestra suerte, porque actuarían en bien de la humanidad.
Si nuestros gobernantes, legisladores, juristas, intelectuales, policías, militares, periodistas, religiosos, docentes, alumnos, en fin... todos, en sus actos tendrían siempre presente como objetivo el BIEN COMÚN, sería otro nuestro destino.
Por eso, es muy importante que antes de proponer, analizar, firmar, decidir, juzgar, perdonar, enseñar ....; pase por la conciencia de cada uno, la convicción de que lo que estamos haciendo, es para el BIEN COMÚN.
Es tan importante actuar con esta filosofía del BIEN COMÚN, que hasta los egoístas pueden beneficiarse, porque el BIEN COMÚN es para todos, hasta para aquellos que poco hacen por impulsarlo. "


Copyright ©1999-2007 Fundación Marambio info@marambio.aqFUNDACIÓN MARAMBIO - Entidad Exenta Sin Fines de Lucro - Personería Jurídica Res. IGJ Nº0000852 - CUIT 30-70951448-9Paraná 6658, Carapachay, Buenos Aires, CP.1605, ARGENTINATeléfono +54(11)4766-3086 / 4763-2649 - www.fundacionmarambio.org - info@fundacionmarambio.org

No hay comentarios: