miércoles, 31 de marzo de 2010

Muestra en San telmo

CCEBA - Centro Cultural de España en Buenos Aires

ECOHOMBRE: UNA MUESTRA CON DESTINO SUSTENTABLE

Inauguración 17 de marzo de 2010 - 18.30 horas
CCEBA, Sede Balcarce 1150, San Telmo

El Centro Cultural de España en Buenos Aires y el estudio de diseño NOBRAND presentan la campaña gráfica ECOHOMBRE, sobre Sostenibilidad Medioambiental.




Los 16 afiches que integran la muestra convocan a participar de la cultura de la sostenibilidad, con temas tales como preciclado, reciclado, cuidado y preservación de los recursos naturales, creación de huertos urbanos, libre tránsito, entre otros.

A partir del desarrollo conceptual propuesto por el CCEBA para cada uno de estos temas, dentro de su programación dedicada a la Sostenibilidad Medioambiental, NOBRAND realizó la campaña gráfica que se podrá ver en las cajas de luz que ocupan las ventanas exteriores de la nueva sede del Centro Cultural de España en San Telmo.

ECOHOMBRE es una guía concreta de acciones que todos podemos realizar, en una fusión perfecta: conciencia y creatividad.



SOBRE NOBRAND
La propuesta creativa de nobrand implica un compromiso cultural y social por construir nuevas lógicas de comprensión, corriendo el límite a nuevos lugares de conocimiento, a nuevas fronteras, con el compromiso ético de construir certezas. Nobrand diseña sus productos en base a la iconografía argentina del proyecto IDARG, diseñado por Hernán Berdichevsky y Gustavo Stecher.
www.nobrand.com.ar

No hay comentarios: