lunes, 8 de diciembre de 2008

respondemos


Liliana dijo...
Me sumo a la campaña de separación de residuos, me parece que es la calve; por otro lado hay que exigir los contenedores ya!!Pregunto: Cómo se difunde la idea?? De boca en boca, carteles, afiches el día del festival..??

Hola, al fin hicimos nuestra fiesta de fin de año, con colaboración espontánea de los vecinos que se fuerona cercando a al calle cuando escuchaban la musica o las coplas que canatamos o el tango y las escobas baldeando als veredas. vecinos que sacaron sus mangueras para llenar los baldes, curiosos.

Los contenedores ibana llegar en octubre, como fue en Barracas. Preguntamos ese mismo domingo y nos dijeron que estaban planificados para octubre noviembre pero que hay una traba gubernamental que no me detallaron.
Quedamos en estar en contacto para poder apurar los contenedores en el barrio. En cuanto tenga novedades (a mediados e enero calculo) os pongo en conocimiento.

Y la idea es un boca en boca pero escribinos a santelmolimpia@gmail.com y nos encontramos para darte lo que necesites y ver qué podemos hacer.
Nos vemos!

No hay comentarios: