miércoles, 15 de diciembre de 2010

NOCHE DE LAS LIBRERIAS en San telmo

NOCHE DE LAS LIBRERIAS 2011

Circuito SAN TELMO

Este año NOCHE DE LAS LIBRERIAS comienza por la TARDE en San Telmo
(el programa sigue por la Noche en calle Corrientes)

Las LIBRERIAS del barrio te invitan a una tarde de cuentos y poesía:

SÁBADO 18 de diciembre

16:00
El Rufián Melancólico (Bolívar 857). "Cuentacuenteando". Espectáculo para chicos.



17:00
Brasil y Defensa. Visita guiada: "Nuestra historia más lejana. Siguiendo los pasos de la fundación de Bs. As."
Librería La Libre (Bolívar 646). "Nuevos poetas y narradores de Bs As". Leen D.Arbit, T.Arrúa, S.Bruzzese, S.Kirzner, D.Semino y Poesía Estereo.


18:00
Librería FEDRO (Carlos Calvo 578). "De viajes reales y posibles". Narraciones y lecturas sobre textos de Federico Jeanmaire, Silvia Schujer y Jorge Luján, entre otros.
El Rufián Melancólico (Bolívar 857). "Cuentos de humor, de locura y de muerte". Interpretaciones a cargo de Juan Ignacio Jafella.
Club Burton (Estados Unidos 700). "Inmersión en Las mil y una noches". Presentación de la obra y lecturas. En conjunto con Walrus Book.


19:00
CCEBA San Telmo (Balcarce 1150) Presentación del "Manual de género". Se realizarán juegos extraídos del manual que involucrarán a niños y adultos.







Noche de Librerías es un evento masivo de promoción de los libros y la lectura, desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Económico y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.
+ INFO en Opcion Libros
Atención: en la l ista de librerías de los barrios, las librerías de SAN TELMO aparecen junto con las de PALERMO (como si fuera todo un mismo barrio) , la lista correcta es la que enviamos en este newsletter.

Todas la información acerca de la cultura y la escena en San Telmo + una completa guía de lugares de la zona encontrala en www.santelmoonline.com

No hay comentarios: