domingo, 18 de abril de 2010

La oportunidad para presnetar proyectos e intervenir en nuestro barrio

CONVOCATORIA
CGPC 1: Realizarán el Foro Participativo

El próximo 28 de abril se llevará a cabo la reunión en la sede comunal, con el objetivo de informar a vecinos y representantes de ONG's sobre el Presupuesto para este año. Quienes asistan deberán inscribirse en el Centro Comunal.

Por Jimena Alcaraz

El Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 1 (CGPC 1) invita a la reunión del Foro promotor del Presupuesto Participativo 2010, a celebrarse el miércoles 28 de abril, en el Salón de Usos Múltiples de dicho Centro Comunal, sito en Uruguay 740, 2º Piso.

El objetivo es informar a vecinos y representantes de las ONG´s acerca del procedimiento para la participación en la realización del Presupuesto, en cumplimiento del artículo 52 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de dicho procedimiento, los concurrentes podrán presentar y debatir conjuntamente proyectos para la atención de las necesidades comunales, y elevarlos, tras ser declarados viables por las áreas competentes, a la Legislatura porteña, con el objeto de su tratamiento e inclusión, si así lo decide el cuerpo Legislativo, en el Presupuesto 2011 de Capital Federal.

Para poder asistir a la reunión, presentarse en el edificio comunal, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00, o bien, o bien enviar un e-mail a comuna1@buenosaires.gob.ar.

En dicha inscripción deberán darse los siguientes datos: nombre y apellido del vecino, denominación de la ONG, DNI, domicilio real o legal de la ONG en el territorio del CGPC, es decir, en cualesquiera de sus barrios: (Constitución, San Telmo, Montserrat, San Nicolás, Retiro o Puerto Madero), teléfono, y el correo electrónico.

No hay comentarios: