jueves, 19 de marzo de 2009

Prueba piloto calle Cochabamba dia 9

Bien, sigo sacando fotos y una de las preocupaciones de las que hablamos el martes fue qué va a pasar después, es decir, ahora que me quede sin bolsas transparentes para entregar, qué decirle a los vecinos.

Asi que me puse en marcha y lo primero que salta es que las bolsas que usan son las de supermercado.

Justo en la esquina de nuestra calle piloto hay un comercio almacen.

Averigue en una casa de bolsas (la del mercado de San Telmo), lo siguiente:



1- las bolsas de consorcio negras y las transparentes cuestan los mismo o menos asi que los porteros pueden cambiar unas por otras sin problemas.

2- las bolsas como las que te dan en el super pero transparentes son cuatro veces mas caras. Cuando me iba a poner a llorar de la decepción me dieron una posible solución: Las bolsas transparentes del tipo las que se usan en las verdulerias que vienen en rollo salen lo mismo o menos y tienen el mismo tamaño que las de super comunes, ideal para un tacho de basura.

Compre un rollo de 100 bolsas (me salio 10 pesos) y la idea es darsela al almacen de la esquina a ver si puede dar esas bolsas en lugar de las otras.



Que les parece? Nora? Mañana paso a sacar las fotos y vamos a hablar con el almacenero.

No hay comentarios: